Quienes somos

Apoyamos a construir viviendas

Colectamos donativos y voluntarios para construir viviendas a familias rurales de escasos recursos, siempre apoyados por la comunidad beneficiada para generar una participación activa para el fomento del desarrollo personal y social.

Somos una Institución de Asistencia Privada

Mejorando un Hogar es una organización seria, que entrega resultados. Tenemos la capacidad de emitir recibos deducibles de impuestos. Recibirás un reporte completo de cómo gastamos hasta el último centavo de tu donativo, pruebas de que se construyeron casas, y comunicación en tu correo de las víctimas del temblor a las que ayudaste. De la misma forma, nos puedes llamar o escribir a nosotros, para que te expliquemos el proyecto con todo detalle.

Participa como voluntario o donando

Puedes donar en línea en segundos, o también, te invitamos a venir a construir las casas junto con nosotros. No se requiere experiencia previa, sólo ganas de ayudar. Hemos recibido a voluntarios de todo el mundo, y nos daría mucho conocerte. No hay nada como ensuciarse un poco las manos por una buena causa

Nuestra misión es aprovecharal máximo todo el dinero que recibimos

Llevamos 8 años construyendo casas para familias mexicanas de pocos recursos, siendo nuestro trabajo avalado y certificado por el gobierno Mexicano.

Cada casa de 36m2 solo cuesta $75,000 pesos. Esto incluye, materiales, fletes y la asesoría de técnicos y profesionales en el proceso de construcción.